Autobuses nuevos cubren la ruta desde el poblado Algodones a la zona

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Despejado
Mexicali 34°C Despejado
, 20 de Julio 2014 02:17
Mi Portada
Cetys La cronica

Local 

Autobuses nuevos cubren la ruta desde el poblado Algodones a la zona

En evento realizado en el parque público del poblado, representantes de la empresa "Miguel Siga S.A. de C.V." y el alcalde Jaime Díaz Ochoa dieron el banderazo de salida a los nuevos camiones. Foto: Jorge Galindo.
En evento realizado en el parque público del poblado, representantes de la empresa “Miguel Siga S.A. de C.V.” y el alcalde Jaime Díaz Ochoa dieron el banderazo de salida a los nuevos camiones. Foto: Jorge Galindo.
Publicada:      Por:   oimolina@lacronica.com  
MEXICALI, Baja California(PH) Cuatro nuevas unidades de transporte público fueron puestas a disposición de la zona rural, las cuales cubrirán la ruta de Algodones hasta la zona Centro de Mexicali.

En evento realizado en el parque público del poblado, representantes de la empresa “Miguel Siga S.A. de C.V.” y el alcalde Jaime Díaz Ochoa dieron el banderazo de salida a los nuevos camiones.

Se trata de unidades modelo 2014 que cuentan con pasillo amplio, aire acondicionado, ventanas panorámicas, cámaras de seguridad, señal ‘‘wifi’’, entre otros servicios.

Díaz Ochoa comentó que el trabajo que se realiza de la mano con los concesionarios es un esfuerzo para recuperar la tradición del transporte público en el Valle de Mexicali.

Aprovechó para reconocer el trabajo de la empresa por ofrecer el servicio a los residentes del Valle, ya que se trata de un tema importante y sentidos por sus pobladores.

“Es un esfuerzo que se está realizando en inversión para mejorar las condiciones de movilidad social del Valle de Mexicali”, dijo.

Esto es en cumplimiento a la atención de rutas que ya se encuentran establecidas y que se han podido reactivar, mencionó, para que los residentes de la zona rural tengan el servicio.

Zona rural favorecida: Ciudad Morelos, Paredones, Lázaro Cárdenas, Islas Agrarias A y B, Benito Juárez, Villa Zapata, Yucatán e Irapuato

Recorrido en zona urbana: Plaza Nuevo Mexicali, bulevar Lázaro Cárdenas, López Mateos, La Cachanilla, zona Centro.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.